
La alcaldesa Rocío Cárdenas y el equipo de gobierno realizan una ofrenda floral en el Cementerio Municipal, recordando el legado de “El Loco de la Colina” y su impacto en el periodismo nacional.
Hoy viernes 3 de octubre, en el tercer aniversario de su fallecimiento, San Juan del Puerto recuerda con orgullo y cariño a su Hijo Predilecto, Jesús Quintero, una de las grandes figuras del periodismo nacional.
La alcaldesa Rocío Cárdenas, junto a miembros del equipo de gobierno, ha realizado una ofrenda floral en el mausoleo del Cementerio Municipal, donde reposan sus restos.
“Jesús fue una persona que no se va a ir de la historia colectiva de su pueblo natal ni de la memoria colectiva de todo el periodismo a nivel nacional. Una persona que para nosotros significa muchísimo y todos los años su ayuntamiento viene a homenajear esta figura que sin duda sigue siendo la más inspiradora que tiene este pueblo en el pasado, presente y futuro”, destacó Cárdenas.
Jesús Quintero siempre llevó el nombre de su pueblo por bandera. Su legado y su forma única de entender la comunicación permanecen vivos en la memoria colectiva y en el corazón de quienes admiraron su trayectoria.
El recuerdo de ‘El Loco de la Colina’ sigue iluminando el presente de San Juan del Puerto, consolidando su figura como un referente imborrable del periodismo español.
