La alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas y el concejal Miguel Beltrán, han mantenido una reunión de trabajo con el delegado territorial de la consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, José Manuel Correa donde han abordado diferentes temas de interés para el municipio.
La primera edil, expresó al delegado, el interés de que la travesía A-5000 a su paso por nuestro casco urbano quede asfaltada; de igual manera, Cárdenas le hizo entrega de la propuesta que el consistorio tiene para el acceso rodado a la zona del Muelle y Salinas del Tinto prolongando en sentido Moguer, el carril de aceleración existente en una longitud de 140 metros, a contar desde el inicio de la cuña de transición realizando un giro a la derecha a través de un lazo.
Otro de los temas relevantes que los representantes municipales trasladaron al delegado fue la problemática de la salida rodada de nuestro pueblo hacia la autopista A-49. Correa se ha comprometido con nuestras autoridades a visitar la zona próximamente con el jefe de servicio y conocer la posible solución.