Este próximo lunes 3 de julio a las 7 de la tarde se celebrará en la sede de la calle Camilo José Cela una jornada de puertas abiertas para dar a conocer los servicios que ofrece esta iniciativa que mejora el bienestar emocional de las personas.
Sobre lo que hace y en qué consisten las sesiones de la Escuela de la Felicidad o cómo desde esta iniciativa pionera en un Ayuntamiento se puede ayudar a las personas en su día a día para mejorar su bienestar emocional, su serenidad, la gestión de sus emociones y pensamientos y en definitiva la calidad de vida de los sanjuaneros y sanjuaneras, se va a hablar este próximo lunes en la sede de esta Escuela sita en la calle Camilo José Cela de San Juan del Puerto.
Será a las siete de la tarde mediante una jornada de puertas abiertas de una hora y media de duración donde todas las personas interesadas en su funcionamiento podrán conocer lo que aquí se hace, en qué consisten y cómo se enfocan las sesiones y cómo éstas pueden ser útiles para cualquier ciudadano.
Quizás en esta época de verano que ahora se inicia, tras el fin de las fiestas patronales, sus responsables consideran que quizá haya llegado el momento para empezar a dedicar un tiempo para conocerse a sí mismo, para saber qué hacer frente a las situaciones que agobian, que causan estrés, malestar, desánimo o enfado. En la Escuela de la Felicidad de San Juan del Puerto afirman que quizás sea el momento ideal para buscar una solución, proponer dejar atrás cargas y preocupaciones, adquiriendo una nueva forma de mirar y ver las cosas, el mundo y las personas que nos rodean.
Este es un servicio y una ocasión única, pues no existe en ningún otro municipio de España una iniciativa similar, con el mismo alcance, objetivo y medios. Por lo que sus responsables animan a la ciudadanía sanjuanera a que no dejen pasar esta oportunidad.
En la Escuela de la Felicidad de San Juan del Puerto no se habla de tiempo “no tengo tiempo…”, se habla siempre de prioridades.
Recuerden, este próximo lunes 3 de julio, a las 19:00 horas en la calle Camilo José Cela.