EL objetivo de dichos cambios será el tomar el pulso a las demandas y desafíos que se presentan en el futuro de nuestro pueblo para poner en marcha políticas que supongan una apuesta firme en la búsqueda de alcanzar los objetivos propuestos.
El equipo de gobierno municipal se ha reunido para hacer un balance del tiempo de legislatura transcurrido hasta ahora, con la intención de realizar una reestructuración del mismo, así como de sus diferentes áreas.
El objetivo de dichos cambios será el tomar el pulso a las demandas y desafíos que se presentan en el futuro de nuestro pueblo, después de una pandemia que ha ocupado una gran parte del tiempo del gobierno municipal.
Llega el momento de poner en marcha políticas que van a ser una apuesta firme en la búsqueda de alcanzar los objetivos propuestos.
Así las concejalías del equipo de gobierno quedan de la siguiente forma:
Miguel Beltrán: Economía, Hacienda y Personal, Seguridad Ciudadana y Deportes.
Con una clara apuesta por el impulso de las políticas para los jóvenes del municipio para la educación y la salud, que son temas muy importantes como se ha puesto de manifiesto en los últimos años, será Penélope Jiménez quien ocupe el área de Educación, Juventud, Salud y Nuevas Tecnologías, así como la de Turismo, sobre la que hay una apuesta firme, con la recientemente creada Oficina de Turismo.
Juan Martínez continúa con la concejalía de Obras, con una apuesta clara por el embellecimiento urbano, con el objetivo de que el pueblo vaya recuperando una mejor estética para su promoción turística, sigue también con Cultura y con una apuesta clara por el Patrimonio Histórico.
Victoria Rodríguez será la encargada de impulsar una concejalía de Mejora Integral de Atención a la Ciudadanía, para así darle un impulso a los Servicios Municipales, al Mantenimiento de las Vías Públicas, al Medio Ambiente, la Igualdad y la Memoria Democrática.
Tomás Domínguez continúa con el área de Urbanismo pero haciendo una apuesta clara por la Innovación, el Desarrollo Económico y Empresarial, las Políticas Activas para el Empleo, la Transición Ecológica, el Desarrollo Sostenible y la Agricultura, poniendo especial acento en el desarrollo e implementación de Políticas de Empresas en nuestro municipio.
Mariló Camacho será la responsable del área de Bienestar Social, con la atención social y los distintos programas de bienestar, y seguirá con la concejalía antes llamada de Mayores y que ahora pasa a ser de Envejecimiento Activo y Saludable.
La alcaldesa Rocío Cárdenas ha querido destacar que se hace una reestructuración del gobierno municipal, tras la pandemia que ha estado centrando la mayor atención en este tiempo, para impulsar un mejor reparto de Delegaciones y determinadas políticas que tiene nuestro municipio.