El próximo 20 de septiembre a las 18:30 se celebrará una reunión informativa en el salón de actos del Centro Sociocultural para todo aquel o aquella que quiera participar en la misma.
La alcaldesa Rocío Cárdenas y el concejal de Cultura Juan Martínez recibieron al grupo de trabajo que ha estado desarrollando la actividad de bolillos y cuya última obra artesanal ha sido el racimo de uvas colorista que da sombra a parte de la Plaza del Ayuntamiento.
Cárdenas mostraba su satisfacción y agradecimiento por el trabajo realizado, que ha servido para comenzar a decorar artesanalmente distintas zonas de nuestro pueblo. También invitaba a sumarse a este grupo a todo el que lo desee, anunciando que desde el Ayuntamiento no van a faltar los recursos, los materiales y las ganas para que esta iniciativa continúe.
Por su parte Martínez anunciaba que el próximo 20 de septiembre a las 18:30 se celebrará una reunión informativa en el salón de actos del Centro Sociocultural para que todo aquel o toda aquella que lo desee se pueda incorporar a dicha actividad.