El Gran Visir, general de la Corte Real de SSMM los Reyes Magos de Oriente, visitó ayer por primera vez San Juan del Puerto. Arribó junto a su corte en la Casa de la Juventud en el recinto ferial y la lluvia de la tarde hizo que saliera a visitar algunas calles del municipio con algo de retraso.
Durante el recorrido, el Gran Visir, con cierto parecido al estilista sanjuanero Sergio Beltrán Fernández, pudo saludar a los niños y niñas que se congregaron por las calles Plaza Santa María, Real, Trigueros, Pozonuevo o por la Plaza de los Toros donde visitó a nuestros mayores para seguir por Nogales, San José, Carmen, Toneleros, Esparteros, Plaza de la Marina, Río y Plaza de España donde los más pequeños pudieron recibirlo y conocerlo.
En la puerta del Ayuntamiento, la alcaldesa Rocío Cárdenas, acompañada de la Corporación Municipal agradeció su visita, les dio la bienvenida y le trasladó el caluroso recibimiento que los vecinos y vecinas le tributaron para que fuera trasladado a los Reyes Magos de Oriente y lleguen a San Juan del Puerto cargados de ilusión y esperanza para todos.