Está situado a escasos metros del consistorio y su objetivo será prestar nuevos servicios y ofrecer una mejor atención a los ciudadanos.
El crecimiento de San Juan del Puerto en cuanto a número de habitantes en los últimos años, ha hecho que desde el Ayuntamiento se busquen soluciones con el objetivo de poder atender en las mejores condiciones posibles los desafíos y demandas del siglo XXI.
Hay que tener en cuenta que la casa consistorial actualmente tiene carencias de espacios, por lo que se ha tomado la decisión de hacerse provisionalmente con esta nueva casa, durante los próximos cuatro años, mientras que se acomete la obra de creación de los nuevos en el propio Ayuntamiento.
Así a partir del próximo mes de octubre se va a poner en funcionamiento un nuevo edificio situado en la misma Plaza del Ayuntamiento y a escasos metros de éste.
En principio el mismo albergará el área de Innovación y Política de Empresa con el objetivo de potenciar el desarrollo económico, social y empresarial del municipio, el área de Urbanismo, así como otros servicios.
Además en el patio de dicho edificio y en alguna de sus estancias se podrán realizar distintas actividades culturales, charlas etc. abiertas al pueblo y que vendrán a completar la oferta ya existente para las mismas.