
Más de 270 niños y niñas disfrutan de un programa socioeducativo con actividades lúdicas, deportivas y de conciliación familiar.
La concejala de Educación, Penélope Jiménez, ha clausurado esta mañana la Escuela de Verano 2025 de San Juan del Puerto, un proyecto socioeducativo impulsado por el Ayuntamiento en el que han participado un total de 272 niños y niñas.
El cierre de esta edición se ha celebrado con una gran fiesta en la que no faltaron la diversión y la convivencia: piscinas, colchonetas con toboganes acuáticos y una merienda elaborada con cariño por el equipo de monitores y monitoras.

Desde el Ayuntamiento se ha expresado un especial agradecimiento al equipo de monitores, “que día tras día ha hecho posible tantas actividades y momentos inolvidables” ha recalcado Jiménez, así como a las familias por la confianza depositada en el proyecto un año más.
Asimismo, se ha puesto en valor la colaboración de la Diputación de Huelva, que a través del programa ‘Aulas de Corresponsabilidad’ ha repartido kits con mochilas y bidones de agua al alumnado participante.

La concejala de Educación ha subrayado que el compromiso del Ayuntamiento es seguir trabajando en la puesta en marcha de iniciativas que, además de llenar de sonrisas el verano de los más pequeños, favorezcan la conciliación familiar y laboral durante estos meses.
