La alcaldesa Rocío Cárdenas informa de que se continúa trabajando en la zona.
La alcaldesa Rocío Cárdenas ha transmitido hoy en representación del Ayuntamiento de San Juan del Puerto el agradecimiento a los bomberos adscritos al Consorcio Provincial de Huelva, Guardia Civil y Policía Local que en la tarde de ayer participaron para sofocar el incendio declarado en un conocido bazar oriental y que afectó a un taller de coches y una carpintería. De la misma manera, ha mostrado el apoyo a los propietarios de esos locales y a las familias afectadas que los vienen gestionando.
Como ha señalado Cárdenas, en la zona a esta hora se continúa trabajando. El incendio de esta nave ubicada en calle Moguer está controlado aunque no extinguido del todo, quedando algunos pequeños focos y zonas humeantes. La nave afectada tiene una superficie de 60 x 25 metros, parte fue colapsada y otra parte incendiada sin llegar a colapsar. Una carpintería y un taller de coches también han sido afectados teniendo un muro caído.
Desde el Ayuntamiento, se agradece igualmente a todo el vecindario de la zona colindante como son las calles Moguer, Rábida o Avda. de la Esperanza su colaboración y continuas muestras de solidaridad, así como a los propietarios y familias afectadas por este incendio en el que afortunadamente no hubo que registrar heridos desde que fuera declarado sobre las 16:30 h de ayer domingo.