
El Ayuntamiento pone a disposición 15 stands para autónomos, emprendedores, comercios locales y entidades sociales los días 12, 13 y 14 de diciembre.
El programa está dirigido prioritariamente a comercios, autónomos y empresas del municipio, cuyo IAE figure en San Juan del Puerto. También podrán participar, en función de la demanda, ONGs y asociaciones sin ánimo de lucro con actividad en el municipio.
Las solicitudes podrán presentarse hasta el 10 de diciembre, tanto en el Registro General del Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 h, como a través de la Sede Electrónica, mediante el formulario de Instancia General. Para formalizar la inscripción será necesario aportar DNI/CIF, alta en el IAE, acreditación como autónomo/empresa, autorización de consulta de deudas y, en el caso de stands gastronómicos, registro sanitario y acreditación de manipuladores de alimentos. En caso de que las solicitudes superen las plazas disponibles, la adjudicación se realizará por orden de registro de entrada.

El concejal de Innovación y Emprendimiento, Horacio Valverde, ha destacado la importancia de este evento como motor de la economía local “queremos que este mercadillo sea una gran oportunidad para nuestros autónomos y pequeñas empresas, un escaparate perfecto para mostrar lo que hacemos en San Juan del Puerto”. Valverde anima a todo el tejido local a participar “invito a comercios, emprendedores y colectivos sociales a sumarse. Cuantos más seamos, más viva estará nuestra Navidad y más riqueza generaremos para el municipio”.
Las bases y modelo de solicitud se encuentran disponibles en el enlace:
https://sanjuandelpuerto.es/wp-content/uploads/2025/12/bases_merc_navi_2025.pdf.

