Actualidad 2022, Ayuntamiento, Prensa, Seguridad Ciudadana

Miguel Beltrán observando hoy el estado actual del Arroyo ‘Canillas’ que pasa por las inmediaciones del Polígono Exfasa.

✅ El primer teniente de alcaldesa Miguel Beltrán ha informado hoy de la solicitud realizada por el Ayuntamiento de #SanJuandelPuerto a las distintas administraciones para que actuen en los cauces de los arroyos que circundan el núcleo urbano y tengan un óptimo estado ante la temporada de lluvias.

🪓🧹 Beltrán ha destacado la limpieza efectuada ya por el consistorio del canal principal trasero a las calles Buero Vallejo, Joaquín Turina, Pau Casals, Zurbarán, Salvador Dalí y Puerto Rico, con la retirada por parte de las concejalías de Servicios Municipales y Mantenimiento de enseres, podas y desbroces.

🌧🏞 De igual forma, el concejal de Seguridad Ciudadana pide a las administraciones correspondientes, Adif, Aqualia, Costas y delegaciones de Medio Ambiente, Agua y Agricultura, la realización a la mayor brevedad de los trabajos de limpieza y acondicionamiento de los arroyos Los Prados, Bregillo, Canillas y Salinero que habitualmente se hace cada año.

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window