Contacta con nuestro Centro Guadalinfo
959 356 367
Envía un email
Centro Sociocultural “Jesús Quintero”, 1ª Planta, C/ Real 14
Lunes a Viernes, de 09:00h. a 13:00h. y de 19:00h. a 21:00h. (salvo en verano)
Visita nuestra web
¿Qué es Guadalinfo?

Guadalinfo es un proyecto público que consta de más de 760 centros de competencias digitales, innovación abierta y acceso a Internet, cofinanciada por la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones provinciales andaluzas, y gestionada por el Consorcio Fernando de los Ríos.

¿Sus objetivos?
Esta iniciativa pretende acercar el mundo de las Nuevas Tecnologías, las inquietudes de la Sociedad de la Información y los beneficios de los novedosos sistemas de telecomunicaciones que pueden revolucionar la forma de vida de cualquier persona que encuentre en la Red todo aquello a lo que no tienen posibilidad de acceder de manera física en el entorno de su pueblo. Se trata de todo un referente de dinamización social y de impulso a la innovación municipal en Europa, que encuentra en el entorno digital el espacio en el que la sociedad andaluza se transforma para superar límites culturales, económicos y sociales.
Como espacio público de libre acceso está puesto a disposición de toda la población para acceder a los servicios avanzados de la Sociedad del Conocimiento y a la vez realidades virtuales.

¿Quiénes participan?

  •  Junta de Andalucía y sus Diputaciones provinciales: Responsables del diseño y evaluación del Proyecto.
  • Consorcio Fernando de lo Ríos: Responsable de la gestión del Proyecto.
  • Agente de Innovación Local: Responsable de fomentar el uso de las TIC, formar a la ciudadanía y por relación, motivar hacia una localidad tecnológicamente más avanzada. Prestando especial atención a los colectivos en riesgo de exclusión social y/o digital.
  • Usuarios/as: Beneficiarios del programa, es decir, TÚ 🙂

Guadalinfo en redes

Los comentarios están cerrados.

Close Search Window